Cillan

sábado, 7 de septiembre de 2013

VIDEOS DE LAS RUTAS

Hola de nuevo.

Ha pasado ya un mes de la celebración de la I  Marcha BTT Sierra de Avila, y aún tenemos el buen sabor de boca de como salieron y de la participación que hubo.

Gracias a Juankar de Solana tenemos la oportunidad de recordar algunos detalles de la Ruta Mediana y de la Ruta Larga, mediante dos videos que ha elaborado y montado.

El video de Ruta Mediana ya le colgamos en su día pero volvemos a incluir aquí su acceso directo:

I Marcha BTT Sierra de Ávila-Ruta Mediana by Juankar


Y aunque Juankar no participó sobre las dos ruedas en la Ruta Larga, si lo hizo sobre cuatro en los apoyos y avituallamientos que la organización realizó; aqui os dejamos el acceso directo a la misma:


A disfrutarlo; comprobad si alguno os reconocéis...

De nuevo gracias Juankar.


3 comentarios:

  1. Muy buenos los vídeos.

    Me voy a permitir una sugerencia. Se podría intentar utilizar el blog para organizar alguna que otra marcha mas "informal" por la sierra durante el resto del año y no tener que esperar un año hasta la siguiente marcha "oficial".

    Yo estoy dispuesto a colaborar en la organización.

    saludos,
    nacho (jim3cantos)

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver las fotos, crónica y vídeo de la marcha (yo participé en la mediana). Gran resumen de una jornada espectacular. Un diez por la ruta y por la organización.Además del gran recibimiento recibido. ¡El año que viene repito!¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. por supuesto que si, ademas es una cosa que ya hemos hablado , teniendo buenas ideas e intenciones se pueden hacer muchas cosas.Quizas la pega sea que la mayoria casi en su totalidad residimos fuera de Cillan, pero el blog esta para difundir cualquier sugerencia del tipo que sea.
    Un saludo.

    Por cierto, estuviste en las marchas del verano?..es que con tu nombre cibernetico no te tenemos localizado.

    ResponderEliminar

Agradecemos enormemente tus comentarios, con el objetivo de mejorar.

VII Marcha BTT: Cartel de la Marcha

Hola de nuevo amigos, Ya queda menos para disfrutar de nuestra Sierra a lomos de nuestras bicis y, como es tradicional, os presentamos el ...